Condiciones soleadas y escasas lluvias para este domingo, dice Onamet

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – Para hoy domingo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó el sistema de alta presión seguirá influyendo en las condiciones meteorológicas limitando acumulados de lluvias, por lo que predominará un cielo soleado sobre gran parte del país.

Sin embargo, chubascos dispersos y de corta duración podrían presentarse en algunas localidades, principalmente al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Mientras que, para operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones persisten las recomendaciones de permanecer en puerto desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Cabo Cabrón (Samaná), debido a viento y olas anormales en la Costa Atlántica.

Pronostico del tiempo:

Distrito Nacional: incrementos ocasionales de las nubes. Chubascos de corta duración principalmente al final de la tarde.

Santo Domingo Este: poca nubosidad con ocasionales aumentos al final de la tarde y la noche. Chubascos aislados de corta duración.

Santo Domingo Norte: aumentos ocasionales de las nubes. Chubascos aislados al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: poca nubosidad con ocasionales aumentos al final de la tarde y la noche. Chubascos aislados de corta duración.

El Gran Santo Domingo: temperaturas mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Recomiendan uso racional del agua

Onamet exhorta a la población a continuar con el uso racional del agua, debido al periodo de sequía estacional en que se encuentra el país, el cual, estadísticamente finaliza a mediados del mes de abril.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.