AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO.- Vecinos del fallecido joven Joshua Omar Fernández se presentaron este jueves en el Palacio de Justicia donde se le conoce medida de coerción a los supuestos implicados en su muerte.
Bajo el clamor de justicia, los comunitarios del sector Pantoja, donde residía el fallecido, manifestaron que Joshua siempre fue un muchacho trabajador que no merecía morir de esa manera.
Piden a las autoridades que los involucrados en este proceso «le caigan todo el peso de la ley», al entender que su muerte no puede quedar impune.
La Oficina Nacional de Atención Permanente conoce este viernes la solicitud de medida de coerción contra dos de los implicados.
La primera audiencia que se conoció fue la de Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, a quien le impusieron un año de prisión preventiva a cumplir en la cárcel de La Victoria.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!