Comunitarios bloquean paso a camiones laboran en sistema sanitario de Villa Riva por mal estado de calle

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Villa Riva.- Por el mal estado de la calle Manuel Duarte, en el sector San Antonio de Villa Riva, residente del lugar bloquearon este jueves el paso de los camiones de carga que están laborando en el traslado de material extraído del terreno donde se construirá la planta de tratamiento para el sistema sanitario de la ciudad.

Atravesando los vehículos en la vía, lanzando escombros y otros objetos, los lugareños buscan llamar la atención de las autoridades, a fin de que acondicionen la calle y de que se reduzcan los niveles de insalubridad que ha creado la construcción de la importante obra.

Éstos aseguraron que no están opuestos a la circulación de los vehículos que trasladan la tierra extraída, pero que quieren tener una vía para transportarse y caminar con facilidad.

Calle Manuel Duarte en Villa Riva (Foto: Fuente externa)

Asimismo, acusaron a las autoridades de la Alcaldía municipal de olvidarse de los servicios básicos como barrer las aceras, los contenes y la recogida de la basura.

Los protestante afirmaron que no obtemperar al llamado se verán obligados a intensificar su lucha.

Desde que inició la construcción del sistema sanitario de Villa Riva, han sido múltiples las quejas de los ciudadanos, ante la falta de delicadeza por parte de la compañía contratista que desarrolla la referida obra. Así como la poca disposición de las autoridades de que los trabajos se hagan correctamente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.