Cinco heridos en un enfrentamiento a tiros entre dos grupos en Fort Lauderdale

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EEUU.- Al menos cinco personas resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros dentro de un complejo de apartamentos en Fort Lauderdale, ciudad a unos 35 kilómetros de Miami, según informaron medios locales citando fuentes policiales.

Los cinco heridos fueron trasladados a hospitales, señaló el canal NBC6 sin dar detalles sobre el estado de esas personas.

El enfrentamiento se desató por causas que se desconocen en el patio del complejo residencial, agregó el medio.

Local10 dijo por su parte que la Policía está buscando a personas sospechosas de ser los autores de los disparos.

La Policía tan solo informó hasta ahora que estaba investigando un tiroteo con «múltiples víctimas» en la zona noroeste de la ciudad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.