Caso Conani: Operan de emergencia niña de 12 años que cayó de 4to piso

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo.- Las autoridades del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), junto al Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (Conani), informaron que la niña de 12 año, que cayó de un cuarto piso en una casa de acogida del Conani, fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia el día de hoy.

Al ser despertada y extubada, se le realizó una revaluación neurológica y de rayos X,  que evidenció datos clínicos que muestran una lesión medular y fractura de columna dorsal. Luego de una junta médica se decidió intervenir quirúrgicamente. 

Ante esta situación, el pronóstico sobre la menor corresponde al estado de reservado. Los miembros del personal de salud continúan trabajando para garantizarle atención digna y oportuna a la adolescente.

Acontecimiento

Hace cuatro días se informó a los medios de comunicación que una niña de 12 años se cayó de un cuarto piso en una de las casas de acogida del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia. Este caso se encuentra en investigación y la menor, cuya identidad se mantiene en el anonimato, se le brinda atenciones en el centro de salud Pediátrico Doctor. Hugo Mendoza.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.