Buscan hombre acusado de intoxicar con clerén infante de 3 años en Elías Piña

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ELÍAS PIÑA.- La Policía informó este jueves que activó la búsqueda de un hombre acusado de darle clerén a un menor de tres años, en un hecho registrado este miércoles en la sección Pinzón Elías Piña.

Un comunicado de la Dirección Regional Oeste de la uniformada señala que el prófugo solo ha sido identificado como Mario.

La madre del niño, Genarda Ramírez Encarnación expresó a las autoridades que el prófugo es primo del padre del infante.

El infante de tres años permanece recluido en el hospital Rosa Duarte de  esa provincia fronteriza.

Desde abril pasado, cuando ocurrieron las primeras intoxicaciones en los sectores Brisa del Este y Los Girasoles, el incremento del consumo del clerén ha ido en aumento, registrándose hasta el momento 334 personas intoxicadas de las cuales murieron 215, según datos del Ministerio de Salud Pública.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.