Buscan al autor del tiroteo que dejó una madre de 6 menores muerta en Miami

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MIAMI.- La Policía del condado Miami-Dade, en Florida, continúa la búsqueda este miércoles del autor de un suceso en el que una conductora, madre de seis menores, fue tiroteada delante de sus hijos y resultó muerta, en las inmediaciones de un centro escolar del noreste de Miami.

Según Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), el tirador o tiradores se dieron a la fuga tras el suceso.

La Policía no ha realizado ningún arresto por el momento y «se está tratando de encontrar» al autor de los disparos, señaló hoy Rodríguez.

Jeretha Lawson, de 33 años, fue identificada como la mujer tiroteada dentro de su automóvil, en el que viajaba con 6 menores, todos hijos suyos, según las autoridades.

El hecho ocurrió en el noreste de Miami este martes frente a una escuela, incidente en el que los niños que viajaban con la mujer presenciaron el ataque, indicó la Policía.

Rodríguez dijo a los medios que Lawson discutió con un grupo de personas que se encontraban dentro de un automóvil.

Una de ellas sacó un arma y le disparó a la madre, quien terminó chocando contra otros dos vehículos, incidente en el que murió y en el que los menores, de entre 7 y 17 años, resultaron ilesos.

«No puedo siquiera empezar a imaginarme lo que sintieron esos niños al ver cómo le disparaban a su madre. Ni siquiera puedo imaginar lo que están sintiendo en este momento o por lo que están pasando», lamentó Rodríguez.

Por su parte, la Policía escolar de Miami-Dade confirmó que la escuela primaria Oak Grove, cercana a la escena del crimen, había sido cerrada temporalmente ayer después del incidente.

Varias cadenas locales mostraron imágenes aéreas donde se podía observar varios vehículos policiales y un camión de los Bomberos de Miami-Dade alrededor de al menos tres automóviles involucrados en un choque.

«No sabemos cuántos sujetos estuvieron involucrados. No sabemos si huyeron a pie o si huyeron en un vehículo», matizó Rodríguez.

Las autoridades continúan este miércoles solicitando información sobre el tiroteo a cualquier persona que haya estado cerca de la escena.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.