Un joven estadounidense ha sobrevivido a tres atentados en EE.UU., Francia y ahora en Bélgica, en menos de tres años. Este martes Mason Wells, de 19 años, resultó herido en el atentado en aeropuerto de Bruselas, de donde se disponía a viajar a EE.UU., informa ABC News.
Según su familia, el joven, que se encontraba muy cerca del foco de la explosión, presenta quemaduras en cara y brazos. Asimismo, fue alcanzado metralla y sufre ruptura del tendón de Aquiles.
El 13 de noviembre de 2015 este mismo joven se encontraba en París, donde aquel día el Estado Islámico perpetró una cadena de ataques terroristas sangrientos, si bien, afortunadamente, no resultó herido.
Dos años antes, el 15 de abril de 2013, el joven estaba con su padre a tan solo a una cuadra del lugar de Boston donde detonó uno de los dos artefactos explosivos que estallaron ese día. La madre del joven participaba en el maratón que fue objetivo de aquel ataque. El padre de Wells contó que su hijo y él fueron sacudidos por la explosión, aunque no resultaron heridos.