AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó que continúa trabajando en las investigaciones para identificar y capturar al autor del crimen que cobró la vida de Luis Gustavo de Aza, alias “Nini”, ocurrido la mañana del martes en la calle 27 de Febrero, justo frente al Palacio de Justicia de esta ciudad.
De acuerdo a informaciones obtenidas, los agentes han procedido al levantamiento de cámaras de vigilancia con el fin de dar con el paradero del responsable.
La víctima recibió dos disparos en la cabeza, falleciendo de inmediato en plena vía pública. El hecho quedó registrado en sistemas de videovigilancia de la zona.
Versiones extraoficiales señalan que De Aza era un testigo clave en un proceso judicial y que al momento del ataque acababa de salir de una audiencia.
Las autoridades policiales aseguraron que ofrecerán más detalles del caso en las próximas horas, mientras se mantiene el proceso de investigación en curso.
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!