Autoridades se comportan indiferentes ante denuncia de joven especial víctima de múltiples violaciones sexuales

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Autoridades han sido indiferentes ante las denuncias que ha realizado una madre sobre las violaciones que le han hecho reiteradas ocasiones a su hija con problemas mentales, en la calle 13 del Ensanche Bermúdez, de Santiago.

En un vídeo enviado a esta redacción, María Medina Morales denunció las múltiples violaciones que ha sufrido su hija de 20 años de edad, cuyas condiciones mentales son especiales,  y que producto de dichas violaciones tiene un hijo de seis años de edad.

La madre denuncia que un hombre identificado como Ángel asedia a la joven con acosos sexuales y que cada vez que tiene la oportunidad la viola y la golpea.

Dijo que este hecho ha sido denunciado varias veces ante la Oficina Provincial de la Mujer de Santiago, pero que no ha recibido respuesta favorable por parte de la fiscalía.

“Esto ya hubiese parado si por lo menos el padre del niño estuviera preso”, indicó la mujer al hacer énfasis en que tanto el padre del niño como el actual agresor son responsables de violaciones sexuales contra su hija.

Alegó que su hija permanece encerrada en la casa mientras ella tiene que trabajar en la Zona Franca, para mantenerlos tanto a la joven especial como al infante.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.