Así quedó el lugar donde chocó el nieto de Gómez Díaz en la avenida Anacaona

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El accidente en el que falleció el joven Andrés Abraham Gómez Mateo, quien era nieto del empresario y dueño del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz, ocurrió a las 12:10 de la madrugada de este martes luego de que el carro que conducía chocara contra un árbol en la esquina de la avenida Anacaona esquina Pedro A. Bobea del Distrito Nacional.

Según el reporte ofrecido a Diario Libre por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la víctima se transportaba en un carro Toyota Corolla, color gris.

Roberto Valenzuela, vocero de la Digesett, indicó que, de acuerdo al reporte de los agentes que se presentaron al lugar tras el accidente, el vehículo chocó contra un árbol y explotó resultando el conductor muerto.

Explicó que al lugar se presentaron unidades del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 y el cuerpo de bomberos, en tanto que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hizo el levantamiento del cadáver.

Ante el fallecimiento de Andrés, Grupo Telemicro informó a través de su cuenta de Twitter que los restos del joven serán velados este miércoles en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 8:00 de la mañana.

“Por este medio pasamos por la lamentable pena de informarles la dolorosa pérdida de la familia Gómez Mateo. Los restos de Andrés Abraham estarán siendo velados mañana 14 de septiembre, a partir de las 8:00 am, en la Funeraria Blandino, Ave. Lincoln. ¡Vuela alto Andrés!”, dice el tuit.

Se puede observar las marcas del impacto del vehículo contra un muro ubicado en la esquina de la intersección de las avenidas Anacaona con Pedro A. Bobea. (DIARIO LIBRE/ FRANCISCO ARIAS)

Lugar

Luego de retirado el carro del lugar, se puede observar las marcas del impacto del vehículo contra un muro ubicado en la esquina de la intersección de las avenidas Anacaona con Pedro A. Bobea.

Asimismo, también permanece en el lugar el árbol quemado.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.