Asfaltan calles que habían sido afectadas durante la colocación de tuberías en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inició este miércoles un plan de asfaltado de las calles cuyo pavimento ha sido perforado por brigadas de esa institución para la instalación de tuberías. 

Andrés Burgos, director general de la Coraasan, informó que dichos trabajos serán desarrollados en un tramo de la avenida 27 de Febrero, vías de Los Jardines Metropolitanos, avenida Imbert, Alma Rosa en Cienfuegos, el distrito municipal La Canela, urbanización Don José en La Barranquita, Zamarilla, la Otra Banda, Francisco del Rosario Sánchez y la calle Chantini en Jardines del Este.

También estarán realizado trabajos de bacheo en la autopista Duarte, carretera Los Rieles en Gurabo, así como en las calles Vanessa Ramírez y La España.

“La jornada de bacheo abarca las obras de agua potable y saneamiento que estamos desarrollando en cada uno de los lugares a ser intervenidos”, declaró Burgos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.