Asaltantes hieren de un balazo a joven en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Uno de dos asaltantes propinó un balazo a un joven que se desplazaba en compañía de otro por la calle principal de la comunidad Hatillo de esta ciudad, luego de despojarlo de sus pertenencias.

El herido es Joel Leonardo de la Cruz, de 19 años de edad, residente en el sector Vista Al Valle, quien presenta herida tangencial por arma de fuego en rodilla izquierda, según diagnóstico médico.

El informe policial establece que el lesionado identificó a sus agresores como Cotilla y Hermo, quienes lo despojaron de la pasola marca Jog modelo Artistic de color negro y un teléfono móvil marca Samsung modelo j7 de color blanco.

Según la institución del orden, el hecho se produjo aproximadamente a las 11:30 de la noche de ayer.

El caso está siendo debidamente investigado, informó el cuerpo del orden.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.