Arrestan dos hombres con 15 paquetes de presunta cocaína en Higüey

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco de las acciones para enfrentar el microtráfico de sustancias controladas, apresaron a dos hombres con 15 paquetes presumiblemente cocaína mediante un operativo de vigilancia y seguimiento en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Los agentes antinarcóticos, tras recibir informes de inteligencia, interceptaron en la Calle Doña Rosa, sector Brisas del Llano, a dos hombres a bordo de un carro, quienes pretendían realizar una transacción de presuntas sustancias controladas.

Según indica un informe policial, este viernes, los agentes actuantes, al requisar el vehículo en presencia de un fiscal adjunto, ocuparon en el asiento trasero un saco de color blanco, en cuyo interior se incautaron 15 paquetes de la sustancia.

Los detenidos de 36 y 45 años, según informes,  formaban parte de una red que se dedica a la distribución y venta de drogas en el gran Santo Domingo y la región Este del país.

Ambos están siendo sometidos a la justicia por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras los paquetes ocupados en la operación fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.