Apresan integrante de banda que robó RD$70,000 a un obrero en Mao

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

VALVERDE.- La Policía Nacional informó este lunes que miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste apresaron el domingo a un hombre que presuntamente pertenece a una banda de atracadores que el mismo día asaltó a un obrero quitándole RD$70,000.00 en un hecho ocurrido en el callejón La Guayaba en Mao.

Según los informes de la Policía, el detenido fue identificado como Carlos Eligio Espinal, apodado “Cocoliso”, de 24 años de edad, quien fue identificado por la víctima que denunció que el apresado estuvo junto Kaponi y Negla a la hora del atraco.

Sin embargo, aunque la Policía arrestó a Espinal, Kaponi y Negla lograron escapar y son “activamente perseguidos” por las autoridades.

Los informes de la Policía indican que los tres señalados son personas que han cometido varios asaltos en la zona, por lo que el único detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Durante el atraco al nombrado Deivi Miguel Peralta Rodríguez, de 33 años, los delincuentes le despojaron, además del dinero que llevaba para la compra de unos plátanos, un celular y los documentos personales que tenía en la cartera.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.