AL FILO DE LAS NOTICIAS
BARAHONA.- La Policía Nacional informó este domingo sobre la recuperación de 2 millones 785 mil pesos del dinero que varios sujetos habrían sustraído a dos empleados de “Caribe Express” el pasado jueves en el tramo carretero de la vuelta de Gabino, camino a la costa de Barahona.
Según la PN, el dinero estaba en manos de la madre del prevenido Manuel Antonio Reyes Matos, alias Cocote, quien entregó la citada suma de dinero a su progenitora para que lo guarde, pero éste al ser detenido para fines de investigación, la dama se lo dio a las autoridades.
Las autoridades señalaron que junto del dinero, se recuperó una pistola, que fue robada a un seguridad de Caribe Express.

En medio de los interrogatorios Matos Reyes confesó a oficiales haber cometido el delito en compañía de unos tales Edwin Feliz, alias Onguito, Leo, Adrián, El Lince y Eddy, a quienes la Policía Nacional persigue activamente.
El reporte preliminar indica que el Director Regional Sur de la Policía, general Juan Hilario Guzmán Badia, tan pronto se enteró del hecho, a través de una denuncia, ordenó al personal bajo su mando una exhaustiva investigación que conlleve al esclarecimiento del caso y su solución.
La PN también informó que Matos Reyes fue puesto bajo el control del Ministerio Público y que al mismo tiempo han ido recuperando el dinero de la suma indeterminada con la que cargaron los asaltantes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!