Apresan hombre por lanzar piedras a vehículos en avenidas de la capital

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que agentes de la institución capturaron este viernes en flagrante delito a un hombre señalado como el responsable de lanzar piedras contra los vehículos que transitaban por distintas avenidas de la ciudad.

De acuerdo con la información oficial, la última agresión la realizó en la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes.

Se trata de Argenis Cueva Silfa, de 29 años, quien, tras lanzar la piedra contra el vehículo trató de huir y agentes policiales lo alcanzaron en la avenida Alma Máter esquina México, del sector La Esperilla.

Tras el arresto de Cueva Silfa, la Policía Nacional hizo un llamado a las personas que han sido víctimas de estas agresiones cuando transitan en sus vehículos, en especial la víctima de este viernes, a presentarse por ante la Policía Nacional, para que formalicen sus respectivas denuncias e identifiquen al detenido.

Caso anterior       

Como resultado de esas actuaciones, el pasado día 11 fue impactado el cristal lateral delantero del automóvil de una ciudadana que se desplazaba por la avenida Tiradentes del Ensanche Naco. La agresión fue denunciada por la afectada en un video que fue hecho viral en las redes sociales.

«Hacemos un llamado para que las personas que han sido agredidas por esta personas acudan a formalizar sus denuncias», reiteró la institución del orden mediante una nota de prensa.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el detenido lanzaba piedras contra los vehículos que transitaban por la referida zona.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.