AL FILO DE LAS NOTICIAS
Tenares, prov. Hermanas Mirabal.- Un hombre fue apresado este lunes, cuando intentaba penetrar a robar a una residencia en el Distrito Municipal de Blanco Arriba.
Se trata de Amado Rafael Tabar Jiménez de unos 34 años de edad, residente en la Ciénaga de Sosua, provincia de Puerto Plata.
Según personas del lugar, el detenido en varias ocasiones había perpetrado robos en residencias de la comunidad de las Flores, en ese distrito municipal.
De acuerdo a la policía nacional, Tabar Jiménez, está acusado de haber cometido otros hechos en Puerto Plata, por los que era activamente buscado.
El prevenido se encuentra en el cuartel policial de Tenares y será puesto en poder del Ministerio de Justicia en las próximas horas.

