Apresan hombre acusado de asaltar mujer en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO. – Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional en momentos en que fue sorprendido asaltando a una mujer, en un hecho ocurrido en el sector de Gurabo, al norte de Santiago, informó la institución este sábado. 

El apresado fue identificado como Raymond Junior Bencosme Rodríguez, de 23 años de edad, residente en el sector Secara de esta ciudad. De acuerdo a reportes policiales, el joven tiene múltiples registros por asaltos y robos a mano armada en distintos sectores.

Además, el hombre fue captado en un video publicado en redes sociales, asaltando a otra mujer en el mismo sector de Gurabo. Bencosme Rodríguez fue enviado ante el Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.  

Apresado con marihuana 

En la provincia Valverde, un hombre fue apresado por agentes de la Policía Nacional, en el sector El Motocross de Mao, y al ser requisado le fueron encontradas en su poder 19 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, informó la Policía.

Se trata de Yeferson Rafael Tineo Castillo de 23 años de edad, residente en el sector Los Pericles, informó la oficina de prensa de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, el joven fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para ser procesado por el hecho.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.