Apresan cabo del Ejército tratando de introducir drogas a cárcel en Samaná 

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAMANA. – Autoridades penitenciarias del centro de privación de libertad Santa Bárbara, en Samaná, informaron este sábado que apresaron a un miembro del Ejército, a quien supuestamente sorprendieron cuando intentaba introducir una bolsa con una sustancia verde, presumiblemente, Mariguana, en una funda de papitas fritas.

El cabo Luis de los Santos Robert Antonio, quien se desempeñaba como llavero, presuntamente fue descubierto por el encargado seguridad, teniente coronel, Miguel Francisco Hernández,  y el encargado del G-2, primer teniente,  Miguel Hernández Heredia, asignados a esa fortaleza, cuando intentaba ingresar la sustancia ilegal al centro penitenciario.

El miembro del Ejercito, apostado frente a la puerta de entrada del centro penitenciario, simulaba que comía la papita frita de una reconocida marca,  la cual  al ser revisada se comprobó  en su interior se hallaba  una bolsa  de color negro conteniendo una sustancia color verde, presumiblemente mariguana.

Según una nota de prensa, desde hace un tiempo las autoridades penitenciarias y los servicios de inteligencia de ese recinto daban seguimiento al cabo, de quien se sospechaba algo pasaba en cajas de jugos y artículos comestibles, lo que terminó con el arresto en flagrante delito.

Luis de los Santos Robert Antonio fue conducido bajo custodia militar hasta la Dirección de Inteligencia del G2, en  Santo Domingo, para fines de investigación y su posterior sometimiento a la justicia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.