Apresan a dos personas acusadas de supuestas estafas a través de WhatsApp

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó este viernes que, junto al Ministerio Público, apresaron a una mujer y un hombre quienes fungen como representantes de un supuesto esquema de falsificación digital en una empresa financiera, acusada de estafar a 84 personas con documentos de actos de pagarés notariales y contratos falsos.

Los detenidos son Noemí Ortiz de Salazar y Marvin Joel Soriano Robles, señalados como los representantes de la referida empresa, la cual se dedicaba supuestamente a limpiar el historial crediticio, a través de un proceso ilícito donde la maniobra empezaba con una supuesta firma digital en su página web.

Según la denuncia, en la página web de la compañía empezaba la alegada estafa que consistía en enlazar los datos de sus víctimas con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.