Aplazan para el martes conocimiento de coerción al acusado de ultimar a otro en restaurante

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Este martes, se le conocerá medida de coerción a José Alexander de los Santos Lemos, el hombre acusado de ultimar a tiros a otro en un restaurante del sector Naco en el Distrito Nacional, se conocerá este martes, 5 de agosto.

Así lo informaron los abogados Wilson Filpo y Oquensis Contreras, este sábado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La decisión de aplazar la audiencia fue adoptada por el juez Rigoberto Sena, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Seguimiento del caso

Se recuerda que la solicitud de medida de coerción fue presentada por la fiscal Vidalis Mora, adscrita al Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidios) del Distrito Nacional, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, la cual fijó su conocimiento para este sábado 2 de agosto. Sin embargo, quedó pospuesta.

Además, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva ayer, como medida de coerción, contra José Alexander de los Santos Lemos (Alex Paquete), imputado de ocasionar la muerte de Alexander Pilier, alias Alex Geed, de 30 años, y de herir a Williard Castro Collado, de 23 años, en un hecho que fue registrado el pasado jueves en el restaurante MG Kitchen, ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart.

Ese mismo día, mientras el acusado era trasladado al Palacio de la Policía Nacional, explicó las razones que motivaron a que Alexander Pilier hoy no estuviera con vida.

“Yo estaba tranquilo compartiendo con mis amistades en un lugar, él fue, me dio un galletón bacanísimo, me hizo pasar una vergüenza de pinga, yo reaccioné, normal, son cosas que pasan en el momento, nadie lo quiere”, detalló el imputado aquel día.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.