Aplazan audiencias de conocimiento de medida de coerción contra parejas de Tamara Martínez y Amelia Alcántara

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El juez Rigoberto Cena, de la Oficina de la Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó la mañana de este sábado las audiencias en contra del abogado Emilio López y el gallero Wagner Taveras Taveras, quienes están implicados en la supuesta comisión de violencia de género y agresión física contra sus parejas, las comunicadoras Tamara Martínez y Amelia Alcántara, respectivamente.

La audiencia de conocimiento de medida de coerción en contra de Wagner Tavera se conocerá mañana domingo, a las 9:00 de la mañana, debido a que el imputado no tenía abogado. 

Mientras que, la audiencia del abogado Emilio López fue aplazada para el martes a las 9:30 de la mañana a los fines de presentar presupuesto. 

Ambas audiencias se conocieron a tempranas horas de la mañana de este sábado, siendo las primeras en rol del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Las medidas de coerción contra ambos imputados fueron depositadas a la Oficina de Atención Permanente la noche del viernes. El órgano acusador pide tres meses de prisión preventiva para ambos. 

El órgano acusador arrestó este viernes a los implicados, luego de que por medio de videos difundidos en redes sociales se diera a conocer que las comunicadoras fueron agredidas por sus parejas.

López y Taveras fueron detenidos en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt del sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

Los hoy procesados por violencia de género permanecerán recluidos en Ciudad Nueva hasta comparecer ante un juez de atención permanente que ordene alguna medida coercitiva o la libertad pura y simple.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.