Aplazan audiencia por acuerdo entre el MP y uno de los imputados en red César el Abusador

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional suspendió la audiencia en la que la jueza Franchesca Potentini debería homologar otro acuerdo entre el Ministerio Público y uno de los imputados de ser parte de la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (alias César el Abusador). 

La magistrada Potentini está fuera de sus labores por una licencia médica. 

El imputado Obispo Félix aceptará los cargos en su contra, perderá bienes, algunos incautados, y se le suspenderá la pena pendiente. Félix ya había cumplido prisión preventiva, pero luego se le varió la medida de coerción y actualmente está en libertad. 

La continuación del juicio preliminar que se sigue contra tres de los acusados de formar parte de la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos se aplazó para el 17 de octubre. 

Félix será el duodécimo acusado que se declare culpable tras arribar a un acuerdo con la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo. 

También lo hicieron Marisol Franco, compañera sentimental de César el Abusador; Erick de la Cruz, Natanael Castro Cordero (Nato), Alan Gilberto Bueno Alcequiez (Alan Dólar), Rafael Reyes, José Bernabé Quiterio (Niño) y Johanny Paniagua. 

Genri Daniel Santana Badía y Biancis Evangelina Castellanos recibieron Auto de No a Lugar, mientras que  Octavio Dotel, Manuel Sánchez Pérez y Edward Patricio Montero rechazaron los cargos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.