Anthony comanda nueva victoria de Knicks ante Bulls

NUEVA YORK.- Carmelo Anthony anotó 26 puntos, Kristaps Porzingis registró 19 y los Knicks de Nueva York derrotaron el jueves 106-94 a los Bulls de Chicago.

Derrick Williams agregó 13 puntos y José Calderón para Nueva York. Los Knicks vencieron 115-107 a los Bulls el miércoles en Chicago.

Derrick Rose lideró a Chicago con 30 puntos. Jimmy Butler anotó 19.

Pujando por la última plaza para los playoffs en la Conferencia Este, los Bulls estuvieron sola una vez al frente en el partido, por 8-7 tras un enceste de Taj Gibson.

Chicago se rezagó un partido y medio detrás de Detroit por el octavo lugar en el Este.

Pacers celebran cumpleaños de Turner con un triunfo

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. Myles Turner anotó 24 puntos e impuso una marca personal con 16 rebotes en su cumpleaños 20, y C.J. Miles agregó 19 unidades para que los Pacers de Indiana vencieran el jueves 92-84 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Pacers lograron su segundo triunfo en fila, pero perdieron a Paul George en el tercer cuarto, con lo que se describió inicialmente como un golpe en la pierna derecha, que lo ausentó el resto del encuentro.

Alexis Ajinca encabezó a Nueva Orleáns con 22 tantos, y Tim Frazier impuso un récord personal con 18. Los Pelicans han perdido siete de sus últimos nueve partidos, este último con tan solo ocho jugadores disponibles.

Sin embargo, los Pelicans no le facilitaron las cosas a Indiana.

No permitieron que los Pacers tomaran el control sino hasta el final de la primera mitad, cuando Turner anotó ocho puntos en fila durante un ataque de 13-2, que colocó la pizarra 49-37.

Nueva Orleáns no se acercó a menos de cuatro el resto de la noche.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.