Alfredo Pacheco sobre muerte de su hijo: «Está bajo investigación. Agradezco su solidaridad»

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, resultó muerto tras efectuarse una balacera en Houston, Texas, Estados Unidos. 

La información fue confirmada por Pacheco, en su cuenta oficial de X, quien aclaró que el confuso incidente está bajo investigación de las autoridades de Estados Unidos, donde residía el hijo del funcionario dominicano.

«Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil», tuiteó Pacheco en X. 

Agregó que mantendrá informado a los medios de comunicación las novedades del hecho, afirmando que lo hará vía Twitter.

«Respetuosamente, solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados por esta vía«.

La víctima, Luis Alfredo Pacheco, de 34 años, se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo negro al momento del hecho.


!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.