AL FILO DE LAS NOTICIAS
ROMA.- Cuatro personas han muerto hoy en el choque frontal de la ambulancia en la que viajaban con un autobús en un túnel cerca de la ciudad italiana de Urbino (centro-norte), según avanzan los medios locales.
El alcalde de la localidad, Maurizio Gambini, confirmó que dentro de la ambulancia ya se han encontrado tres cadáveres carbonizados, en declaraciones a la televisión pública RAI.
No obstante, los medios avanzan que las víctimas son cuatro, entre los trabajadores de la ambulancia y el paciente que transportaban.
El accidente se produjo en el túnel de la carretera nacional entre las localidades de Urbino y Fermignano, en la región de Las Marcas, cuando la ambulancia chocó con un autobús en el que viajaban unos 47 jóvenes de una excursión religiosa acompañados por un cura.
La colisión hizo que la ambulancia se incendiara inmediatamente, llenando el túnel de un denso humo.
Los viajeros del autobús han salido ilesos, aunque el conductor ha resultado herido levemente y algunos jóvenes han sido llevados al hospital para mayores controles ya que presentaban síntomas de intoxicación.
En el lugar de los hechos ha intervenido el personal del ANAS, el gestor público de las carreteras italianas, los bomberos y otros efectivos de las Fuerzas del Orden.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!