AL FILO DE LAS NOTICIAS
BANÍ. – Miembros SWAT de la Policía Nacional rescataron este sábado sano y salvo a un hombre que se encontraba secuestrado en la calle Velen Miniñoz de la localidad Paya, en el municipio de Baní, provincia Peravia.
Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas al interior de la residencia, donde fue apresado el secuestrador, identificado como Juan Carmona, quien liberó al prevenido, solo identificado como Ramón.
Tanto el detenido como el rescatado fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla de esta localidad, para recibir atenciones médicas debido a los gases.
Según las informaciones recogidas, Carmona secuestró a Ramón debido a su supuesta vinculación con el asesinado de su hermana ocurrida en Boston, Massachusetts (Estados Unidos).
En la casa, los miembros SWAT también confiscaron una pistola y una escopeta calibre 12, con las que Carmona amenazaba con quitarle la vida al ahora liberado.
Decenas de curiosos acudieron a la zona y aplaudieron la acción de los agentes policiales, quienes terminaron el operativo sin dejar muertos ni lesionados.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!