Agentes policiales matan tres presuntos delincuentes en el Ensanche Luperón

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Ensanche Luperón.- La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) ultimaron la noche de este miércoles a tres presuntos delincuentes que supuestamente se resistieron a ser apresados mientras transitaban en el ensanche Luperón, Distrito Nacional. 

De acuerdo con la uniformada, estos tres presuntos antisociales mantenían en zozobra a comerciantes y ciudadanos del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo. Indica que pertenecían a una peligrosa banda de asaltantes. 

Se trata de Adrián José Mercedes Durán (El Mello), de 21 años; Brailyn Martínez (Brayan), de 25, y una tercera persona en proceso de identificación. «En cuyo poder se ocuparon tres armas de fuego, con las cuales la emprendieron a tiros contra los agentes policiales que le daban seguimiento y trataron de capturarlos en la calle José Dolores Cerón esquina 17 del referido sector», agrega.

La institución precisó que Mercedes Durán (El Mello) era buscado por tener ordenes de arrestos en su contra número 0109-Enero-2021 y 530-2022-EMES-0388. Mientras que contra Martínez (Brayan) existen múltiples denuncias de atracos y asaltos con violencia.

La Policía Nacional indicó que trabaja en la identificación del tercer presunto delincuente que resultó muerto.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.