Aclaman por justicia la familia de adolescente asesinado en SPM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los familiares del adolescente Macorís Ezequiel López, de 15 años, piden que se haga justicia por la muerte de su pariente, quien fue encontrado sin vida en un solar baldío en el sector Placer Bonito, San Pedro de Macorís.

Por el caso, las autoridades policiales apresaron a Ernesto Valdez Ozoria, de 37 años, luego de que confesara ser la persona responsable de la muerte del menor apuñalado en San Pedro de Macorís que fue| encontrado sin vida en un solar baldío.

Valdez Osoria admitió ante las autoridades su responsabilidad argumentando que cometió el hecho por celos tras enterarse de que el menor y su expareja sentimental mantenían una relación amorosa.

Dijo que le pidió al menor que lo acompañara a buscar algo que había dejado escondido en un solar baldío, al llegar al lugar, sacó un arma blanca tipo sevillana que portaba y le propinó las estocadas que le quitaron la vida.

En tanto, los familiares y vecinos de López se congregaron para pedir justicia, al tiempo que aseguran que lo que dice el agresor no es cierto, dado que consideran que otra persona lo ayudo a quitarle la vida.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.