Abinader y funcionarios asisten a misa en memoria de los fallecidos en tragedia en San Cristóbal

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Cristóbal.- El presidente Luis Abinader asistió a la misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, de San Cristóbal, celebrada en memoria de las víctimas de la explosión que destruyó cuatro edificios el lunes.

El mandatario asistió junto a la vicepresidenta Raquel Peña, su esposa Raquel Arbaje, y una pléyade de funcionarios.

Antes de comenzar la misa, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, indicó que el número de desaparecidos bajó a 9, con lo que sube a 12 la cantidad de fallecidos reconocidos oficialmente.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses trata de identificar los restos humanos de varias personas que han sido halladas debajo de los escombros.

Rivera informó también que el número de pacientes todavía internos en hospitales es de 16.

El gobernante se dirige ahora a la Gobernación de la provincia para dirigir las acciones que seguirá tomando el gobierno para manejar la tragedia.

Se espera también una actualización del informe sobre la cantidad de muertos y heridos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.