Abinader viaja este domingo a Monte Plata y mañana lunes a La Romana

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Romana.- Según informó la Presidencia de la República, el domingo, a las 10:30 de la mañana, el jefe de Estado supervisará en la jornada de inclusión «Primero tú», de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela Básica Gregorio Luperón, en Bayaguana. 

Luego, el mandatario dejará inaugurada la carretera de Chirino, obra esperada por los residentes de la provincia de Monte Plata por más de 20 años, según indica un comunicado de prensa.

Además, el gobernante presidirá la inauguración de la ampliación del acueducto y la estancia infantil en la Ciudad del Conocimiento. Ambas actividades son en Monte Plata.

Para finalizar su recorrido en esta provincia, Abinader sostendrá almuerzo con 250 miembros de la Defensa Civil, Bomberos y de la Cruz Roja.

La Romana

Para el lunes 16 de marzo, el gobernante inaugurará un nuevo hotel en el complejo turístico Casa de Campo. Luego sostendrá un almuerzo. 

Ese día, también entregará 23 nuevas casas y 14 reparaciones, así como 5 5 kilómetros de calles asfaltadas y también la construcción y rehabilitación de 9 kilómetros de aceras, contenes, badenes e imbornales.

Esas obras fueron ejecutadas por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived).

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.