Yenrry Acosta solicita ante la Cámara de Diputados asfaltado comunidad Los Cacao de SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El diputado de la república en representación de la provincia Duarte, Yennry Acosta, depositó ante la cámara baja, la iniciativa que solicita al presidente Luis Abinader, el asfaltado de la sección Los Cacao de la comunidad La Yaguiza en San Francisco de Macorís.

Acosta, del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), expresó esas comunidades han sido una de las mas olvidadas por los diferentes gobiernos, por lo que se hace necesario ir en auxilio de sus comunitarios.

La petición del joven diputado, fue recibida por la secretaria del presidente de la Cámara de Diputados, para que una comisión dirija la ejecución de la solicitud.

Con esta iniciativa Acosta reafirmó su compromiso con beneficiar a las comunidades y ser partícipe del desarrollo de la provincia Duarte.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.