Dictan 20 años de prisión a profesor acusado de pederastia contra 12 menores

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

HERMANA MIRABAL.- El Tribunal Colegiado de Salcedo condenó a 20 años de reclusión al profesor acusado de agredir sexualmente al menos 12 menores estudiantes de la escuela básica de Villa Amaro en el municipio Salcedo.

Recientemente las autoridades judiciales impusieron contra el profesor Familia la suma de 7 millones de pesos como garantía económica, presentación periódica todos los días 25 de cada mes, así como impedimento de salida.

Se recuerda que fue durante el mes de abril del 2017 cuando dentro de la Escuela Primaria Villa Amaro, que varias niñas admitieron que el citado profesor, supuestamente las había manoseado en algunas de sus partes íntimas, lo que provocó la repulsa de toda la colectividad de Salcedo.

Los menores presuntamente agredidos tienen edades entre los ocho y diez años y sus padres se querellaron contra el profesor, quien luego se entregó a las autoridades.

Por Rocío Quiroz

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.