Francomacorisano gana 7 millones en la loto

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), entregó sus respectivos cheques a tres nuevos millonarios, los cuales son los números 289, 290 Y 291, que realiza “Tu única Loto” en la historia del premio.

Entre los agraciados se encuentra el francomacorisano Santos Arias, residente en el sector Las Colinas de esta ciudad de San Francisco de Macoris. Ademas ganaron la loto los nombrados Argentina Ramona Almanzar y Luis De JS. Espinal, de otras zonas del pais.

Argentina Almanzar, ganadora de 15 millones de pesos, con los números 4-10-16-25-29-31, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 27 de diciembre del 2017.

Luis Espinal y Santos Arias, compartieron los 15 millones con los que iniciaba la Loto el sábado 30 de diciembre, al coincidir con los números: 1-6-14-16-20-23,  a cada uno de ellos le corresponde 7.5 millones de pesos.

Mientras que la señora Almanzar tiene 80 años de edad, quien compró el boleto ganador en el punto de venta “Farmacia Rafaelina”, de dicha la ciudad de Santiago Rodriguez.

Según el portal francomacorisanos.con, Arias manifestó que comprará una vivienda y un vehículo con el dinero.

Los tres nuevos miembros de “La fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de Sorteos de Leidsa, durante un acto efectuado en la oficina principal de la empresa.

También fueron premiados con RD$ 100 mil y RD$ 65 mil pesos respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los boletos ganadores.

¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.