Asociación Dominicana de Rehabilitación inaugura nuevo y moderno centro de Salud Mental en Salcedo

Comparte si te a Gustado:

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SALCEDO. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) inauguró un nuevo Centro de Rehabilitación Filial de ADR Salcedo, con el objetivo de ampliar los servicios de Medicina Física y de Rehabilitación.

El nuevo local, fue designado como Dedé Mirabal, en honor al amor, labor desinteresada y esfuerzo para la construcción de este centro, que durante su vida desarrolló la ultima mariposa de Salcedo. Dedé Mirabal fue la presidenta de la Junta Directiva desde el inicio de ADR en esta localidad.

Dicho cetro de rehabilitación está  ubicado en la calle Duarte No.14, al lado del hospital, y ofrecerá los servicios de consulta de fisiatría, psicología, Terapia física, Terapia ocupacional, Terapia del habla, Terapia de aprendizaje, estimulación temprana, intervención temprana y terapia grupal recreativa, así como también las tradicionales toma de medidas de zapatos y la venta de efectos ortopédicos.

El acto de inauguración fue presidido por el director ejecutivo nacional, de la ADR, Arturo Pérez Gaviño.

Las instalaciones fueron bendecidas por el obispo emérito de la diócesis de La  Vega, monseñor Gabriel Antonio Camilo González.

“Dar apertura a este nuevo espacio para la Rehabilitación por la alta demanda de pacientes y usuarios en Salcedo, es el resultado de una labor de lealtad y de responsabilidad gracias a hombres y mujeres, que han creído en los proyectos de ADR, y que son movidos por el compromiso con la sociedad dominicana, a la vez que agradeció al gobierno dominicano por la contribución para la realización de esta edificación y a todas aquellas personas que colaboraron”, manifestó Pérez Gaviño, ejecutivo de la entidad sin fines de lucro.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.