AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Familiares y amigos de un médico de Las Guáranas, quien guarda prisión preventiva por violencia de género, protestaron hoy frente al palacio de justicia exigiendo la puesta en libertad del Dr. Juan Gutierrez García.
Los protestantes dijeron que el doctor está envuelto en esta situación por intereses malsanos, ya que su ex pareja Jennifer María María es hermana del fiscal adjunto Kevin Pimentel.
Expusieron que seguirán protestando hasta que se haga justicia y ponga en libertad al Galeno, ya que no es posible que luego de 11 supuestamente siendo maltratado ahora es cuando la víctima se querella.
Concluyeron diciendo que el médico es una persona de bien que siempre ha mostrado buen comportamiento y ayuda en la comunidad, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

