“Las caderas no mienten” bien lo dice Shakira y las tuyas tampoco lo harán con estos súper consejos para bajar esta parte de tu cuerpo y moldearla sin problemas.
Te brindamos esta serie de recomendaciones de acuerdo a información a Prevention Magazzine para que los hagas en casa mínimo 3 veces por semana para ver óptimos resultados.
Tijeras
Acuéstate boca arriba y eleva una de tus piernas a lo alto mientras mantienes la otra en el suelo bien estirada. Procura llevar tu pierna a lo más alto pero sin levantar la espalda, vuelve a subir la pierna lentamente durante 10 veces y luego hazlo con la otra pierna.
Elevación de piernas
Arrodillada con las manos apoyadas en el suelo, levanta una pierna extendiéndola hacia atrás hasta quedar en línea recta con tu torso. Mantenla en esta posición veinte segundos.
Elevación de caderas
Ponte ahora boca arriba con las piernas flexionadas. Ahora apoya las plantas de los pies en el suelo, manteniendo los brazos extendidos a ambos lados de tu cuerpo. Una vez estés así, alza tu abdomen tanto como puedas y quédate así 20 veinte segundos.
Elevaciones circulares
Ahora acuéstate de lado y eleva una pierna tal y como ves en la ilustración. Seguidamente, empieza a hacer pequeños círculos en el aire, suavemente, hacia uno y otro lado. Hazlo así durante 20 segundos y después, cambia de pierna.
Flexiones
De lado eleva tu cadera con ayuda de tu brazo y trata de sostener tu pie. Mantente así por 10 segundos y alterna con la otra pierna.
Basta con que encuentres media hora al día para realizarlos, alternando unos con otros. Si te acompañas con algo de música te será más agradable. Pero recuerda, lo importante es ser constante en tu propósito.