AL FILO DE LAS NOTICIAS.-SANTO DOMINGO. La hija del expresidente Hipólito Mejía Domínguez, Carolina Mejía Gómez, dijo hoy que aceptó la nominación a la vicepresidencia de la República por la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), motivada por el sentimiento de responsabilidad social aprendido de sus padres.
“Celebro con fe y entusiasmo la tarea de trabajar junto a Luis y a una inmensa comunidad de hombres y mujeres comprometidos con el cambio que viene. Este escenario de trabajo colectivo me brinda la oportunidad de poner en práctica en la vida pública, lo que ya hecho en mi vida privada”, dijo Mejía Gómez.
Afirmó que su formación como economista, y su experiencia de vida, le han permitido entender que es posible armonizar la generación de riquezas con el bienestar social y la creación de oportunidades.
Prometió que promoverá las medidas necesarias para el bienestar, la salud y la seguridad de las mujeres y sus familias.
“Vamos a gobernar junto a una nueva generación de jóvenes capacitados y dispuestos a dar lo mejor de sí para lograr el país que todos queremos”, subrayó Mejía Gómez esta tarde, en el acto de presentación de su candidatura.