AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agentes policiales apresaron a una mujer acusada de matar de una puñalada a su pareja, tras encontrarlo hablando con otra, en un hecho ocurrido en el Municipio de Hostos.
Se trata de la nombrada Ana Acevedo Brito, residente en La Isleta del municipio de Hostos, quien admitió haber ultimado de una puñalada a su pareja Luiggi Rafael Cruz Zapata.
Acevedo aseguro que constantemente sufría golpes de su pareja y que paraba de estos son varias cicatrices que mostró ante nuestra cámara.
Por su parte los abogados de la mujer dijeron que que tienen indicios de que la mujer era maltrataba constantemente y que lo demostrarán en los tribunales.
El hecho habría ocurrido la madrugada de este lunes en el municipio de Hostos, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

