DNCD apresa hombre y ocupa 91 kilos de cocaína en provincia Duarte

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público y apoyados por agencias de inteligencia, apresaron a un hombre y ocuparon 91 kilos de cocaína en un operativo de interdicción realizado en la provincia Duarte.

Un comunicado de la entidad señala que agentes de la DNCD interceptaron un hombre a bordo de un vehículo en la carretera Arenoso-Villa Riva y tras una revisión se hallaron encaletados (escondidos) debajo de los asientos traseros, 88 paquetes, con un peso de 91.43 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el interior del vehículo tipo van, marca Hyundai de color gris, también se ocupó un celular, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias, señala la nota.

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones en relación al presente caso, mientras el imputado, un dominicano de 53 años, que será identificado oportunamente, está siendo puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.