Haitiano confiesa mató compatriota y lanzó cadáver a drenaje en Mao

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Esperanza.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, arrestaron aun haitiano indocumentado Junel Vaisi, de 32 años, acusado de la muerte y luego haber lanzado a un drenaje al compatriota suyo Jean Wesli Lourore (Carlito), de 25 años de edad.

El cadáver de Lourore fue levantado del drenaje que divide dos fincas en el distrito municipal de Boca de Mao, en horas de la tarde del pasado sábado, por miembros del DICRIM, la Policía Preventiva, el Ministerio Publico y el médico legista, quien certificó la muerte a causa de heridas múltiples cortantes.

Durante los interrogatorios, Junel Vaisi admitió haber cometido el hecho por venganza, ya que Lourore había dado muerte a un familiar suyo.

Al detenido, residente en el distrito municipal de Boca de Mao junto a la víctima, y que fue puesto a disposición de la justicia, se le ocupó un celular marca LG, color negro, serie No. 707CQEA743204.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.