PN apresan hombre acusado ultimar sargento en Salcedo

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

HERMANAS MIRABAL.– La Policía Nacional informó este viernes sobre el apresamiento de un hombre por el asesinato a tiros de un agente de esa institución ocurrido en el sector él zanjón del municipio de Salcedo.

Se trata de Wilmi Michael Marquez Reyes “Loquillo”, de 20 años de edad, quien está siendo acusado de cegarle la vida al sargento de la uniformada Henry Emmanuel Blanco, de 34 años, quien recibió  una herida de bala en el cuello, conforme al  diagnóstico médico.

El prevenido, quien fue arrestado anteayer en horas de la mañana, le fue impuesto tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en perjuicio de un asalto perpetrado contra la señora Ana Lidia Zoraida Pantaleón, ocurrido el pasado sábado.

El cuerpo del orden señaló que en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción con relación al asesinato del agente Blanco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.