Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en El Seibo

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EL SEIBO.- Fue hallado la tarde del jueves un cuerpo en avanzado estado de putrefacción próximo al arroyo Lebrón, ubicado en la altura del km/3 de la carretera El Seibo-Hato Mayor.

En las imágenes, obtenidas por quien redacta, se puede observar que la osamenta pertenece a un hombre, el cual no se pudo identificar por su avanzado estado de descomposición.

Además, se vizualiza que el fallecido vestía un poloche de color azul, y el cuerpo se encontraba boca arriba.

Según versiones se presume que el cadáver pueda pertenecer al joven Jesús Miguel del Rosario, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de septiembre del presente año.

Las autoridades no han confirmado las versiones o rumores, de que el cuerpo pertenezca al joven.

La osamenta fue levantada por el médico legista en presencia del Ministerio Público, agentes del Dirección Central de Investigación (Dicrim) y la Policía Preventiva.

Los restos encontrados fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de necropsia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.