Hallan muerto a teniente de la Policía Nacional dentro de un vehículo en Jarabacoa

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Jarabacoa.- Hallan el cuerpo sin vida de un teniente de la Policía Nacional con un disparo en la cabeza, en la avenida General Norberto Tiburcio, próximo al parque La Confluencia del municipio Jarabacoa, provincia La Vega.

Se trata de Robert Manuel Medrano Jiménez, de 49 años, quien prestaba servicio en un destacamento de la Policía Nacional en la ciudad de Santiago.

Medrano Jiménez fue encontrado dentro de una yipeta marca Mitsubishi Montero, color gris, alrededor de las 8:00 de la noche. 

Supuestamente el fallecido tenía un arma en sus manos, por lo que presumen Medrano Jiménez se habría quitado la vida.

Al lugar acudieron miembros del departamento de investigaciones de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), junto al médico legista Rafael Domínguez del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El cuerpo de Robert Manuel fue llevado al Inacif de la ciudad de Santiago para realizarle la autopsia correspondiente y determinar si ciertamente murió por el impacto de bala.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.