AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Satisfechos manifestaron sentirse dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), tras un conversatorio que sostuvieron con el el procurador interino de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, José Amado Reyes, con el objetivo de dar curso a las investigaciones sobre el presunto asesinato de Vladimir Lantigua Baldera.
Este encuentro se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio de Justicia, de esta ciudad, San Francisco de Macorís, en horas de la mañana de este miércoles 31 de enero y donde José Amado Reyes le manifestó a los miembros del Falpo su propósito de sostener una reunión con el fiscal general, Regis Victorio Reyes, para que sean esclarecidas las causas en las que murió Lantigua Baldera.
“Vamos a hacer que este caso tome su curso. El Falpo, la sociedad dominicana y en principal la francomacorisana, necesitan respuesta sobre este hecho”, expresó Reyes.
Por su parte, el vocero de esta dirigencia, Raúl Moreno, señaló que este encuentro respondió a una solicitud hecha por el procurador y resaltó que, durante la conversación le participaron su preocupación por la supuesta negligencia con la que Reyes Victorio ha llevado este hecho.
Recordemos, que aparentemente, Antigua Baldera murió al recibir un balazo por parte de un funcionario de la Policía Nacional (PN), a principios del mes de agosto del año pasado, mientras se realizaba un paro de 48 horas en esta localidad.
Por Andrés Medina
¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

