AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un grupo de jóvenes dedicados a la música, conocidos como musicólogos, realizaron una protesta en el distrito municipal de Aguayo, exigiendo a las autoridades policiales que les permitan trabajar sin interrupciones.
Con pancartas en mano, los manifestantes expresaron su descontento por los constantes decomisos de sus equipos de sonido, incluso cuando no están en uso. Según los afectados, desde noviembre pasado han enfrentado una serie de operativos que, aseguran, han perjudicado tanto su labor como su economía.
“Nos ganamos la vida con nuestro trabajo y no somos delincuentes. Solo pedimos que nos dejen trabajar en paz”, señaló uno de los protestantes. Además, mencionaron que, tras los operativos, deben pagar para recuperar sus equipos, lo que afecta su sustento diario.
Los musicólogos también denunciaron que la clientela ha disminuido debido al temor de posibles detenciones durante estos operativos. Hicieron un llamado al Ministerio de Interior y Policía para que revise las medidas aplicadas y se les permita continuar con sus labores de manera pacífica y respetuosa,
Veamos los Detalles en el video….
Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.