AL FILO DE LAS NOTICIAS
LA VEGA.- Miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) apostados en Jarabacoa apresaron a dos personas y recuperaron nueve motocicletas marca Yamaha Criptón que habían sido sustraídas por ladrones en distintos sectores del municipio.
Los arrestados y lo recuperado fueron producto de un operación encabezada por el teniente coronel José Miguel Rodríguez R., quien es comandante del departamento de la Policía Nacional de Jarabacoa y el encargado de Dicrim en ese municipio, teniente Coronel Alcántara, los cuales informaron que los nombres de los detenidos no fueron publicados debido a que se trabaja para recuperar otros motores que fueron sustraídos y vendidos en Tenares y San Francisco de Macorís, aparte de los que ya están en poder de la institución del orden.
Entre los afectados por el robo hecho por los malhechores se encuentra el joven Willian Batista, a quien le robaron su motor el día 11 de mayo de un balneario en la comunidad la Piña, y que hizo la denuncia ante la Policía Nacional. Este viernes el afectado agradeció públicamente por el trabajo que hizo la uniformada para que su medio de transporte volviera a sus manos.
La PN hizo un llamado a la población a quienes les hayan robado motocicletas con las características planteadas, a que se presenten al cuartel para que reciban sus motores con documentos en manos.
Por: Roberto Ureña.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

