AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO. Con su exitoso tema “La bicicleta” subió al escenario del Festival Presidente el cantautor colombiano Carlos Vive, el cual puso a bailar vallenato al público presente.
Una de las sorpresas de la noche fue la interpretación de las canciones “Enamorado” y “Vivo la vida por tí”, junto al puertorriqueño Wisin.
“Déjame robarte un beso” fue la canción escogida por el cantante colombiano para concluir su show a las 11:00 de la noche. “Grande República Dominicana, muy grande”, gritó el artista antes de salir del escenario.
A Vives le antecedió el cantante Nicky Jam, quien durante los 30 minutos de su presentación cautivó al público dominicano con una entrega sin desperdicios, donde interpretó una parte de sus éxitos.
Durante una breve intervención con el público, el popular artista dijo sentirse dominicano, ya que su madre es de San Pedro de Macorís.
Al finalizar su repertorio, Nicky Jam visiblemente emocionado gritó “Dios bendiga la República Dominicana”, para luego besar el suelo de la tarima y despedirse a las 9:30 de la noche abrazando a bandera dominicana.

