Icono del sitio AL FILO DE LAS NOTICIAS

Los imparables Cavaliers buscan hoy acorralar Celtics

Comparte si te a Gustado:

LeBron James terminó su conferencia de prensa, se metió un palillo de dientes en la boca y se reclinó detrás del podio como si acabase de disfrutar de una apetitosa cena.

Después de todo, LeBron y los Cavaliers acababan de darse un festín con los Celtics.

Rompiendo récords y los corazones de los fanáticos de Boston, los campeones de la NBA continuaron con su avasallador paso por los playoffs, y siguen encaminados a otro duelo con Golden State en la final, al propinar el viernes una paliza por 130-86 a los Celtics en la que James ni siquiera tuvo que jugar el último parcial.

Arriba por 38 puntos en el tercer período, el escolta de los Cavs, J.R. Smith, se burló de los seguidores de Boston haciendo como si barriese el suelo.

¿Es duro?, resumió el alero de los Celtics, Al Horford.

¿Es duro asimilarlo?.

Y es probable que vuelva a suceder.

Las aspiraciones de Boston de una remontada sufrieron el sábado un duro golpe después de que se descartó a su estelar base, Isaiah Thomas para el resto de la postemporada debido a una lesión en la cadera. Thomas había sufrido molestias durante más de una semana y se vio obligado a perderse toda la segunda mitad del viernes.

Precisos desde el silbatazo inicial, James y compañía jamás sacaron el pie del acelerador y atacaron a los Celtics desde todos los sectores de la cancha. En un santiamén, se esfumó todo el optimismo de un equipo de Boston que superó a Washington en siete partidos en las semifinales de la Conferencia del Este, y que después ganó el sorteo y consiguió el primer turno en el próximo draft de la NBA.

Tomando en cuenta la superioridad de Cleveland, el presidente de los Celtics Danny Ainge quizás necesite mucho más que ese draft para armar un equipo que realmente pueda competir contra James, que demostró que sigue siendo el amo y señor de la liga.

Comentarios

Salir de la versión móvil